Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
Memoria SERIDA 2015

Ejecución Presupuestaria

Volver


En la figura 1 se presentan los ingresos externos y totales considerando a la Entidad en su conjunto, siendo el porcentaje de financiación externa (que incluye, además, los ingresos por IVA), respecto a los ingresos totales, del 23% (ver figura 1).
 

 

Figura 1. Ingresos externos (IE) y totales (IT) del SERIDA.

 

El gasto total del SERIDA (GT), en fase de obligación y compromiso de pago, ascendió a 7.364 miles €. La figura 2 recoge la organización de dicho gasto en función de los esfuerzos aplicados en personal (GP), clasificado en dos categorías (investigador, GPI; técnico y auxiliar, GPTA) y funcionamiento (GF). Como se puede observar (ver figura 2) el gasto de personal supuso el 76% del gasto total de la Entidad. Dentro del esfuerzo dedicado a personal, el 42% del gasto se destinó a personal investigador y el resto (58%) a personal técnico y auxiliar.
 

 

Figura 2. Organización del gasto del SERIDA. GP: gasto personal;
GPI: gasto personal investigador; GPTA: gasto personal técnico y auxiliar;
GF: gasto de funcionamiento; GI: gasto infraestructura; GT: gasto total.

 

Volver