Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
Memoria SERIDA 2012

Actividad Relacional

Volver

Convenios

Administraciones Públicas

   > Instituciones públicas

Denominación / FinalidadDuración
Convenio de colaboración con el Instituto de Productos Lácteos de Asturias (IPLA) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales (ICAR) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)Desde 13-Sep-2012
hasta   31-May-2013
Regular la colaboración entre el SERIDA , el IPLA-CSIC y el ICAR para llevar a cabo el proyecto de investigación “Producción de leche a “pequeña escala” como elemento potenciador del desarrollo económico del Altiplano Central de México  

Otros

   > Universidades

Denominación / FinalidadDuración
Convenio Marco de colaboración entre la Universidad de Oviedo y el SERIDA Desde 23-Mar-2012
Desarrollo conjunto de actividades de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y formación en el campo de la biotecnología agroalimentaria y la salud. 

Contratos

Enseñanza Superior

Denominación / FinalidadDuración
Contrato para realización de servicios de biblioteca entre la Universidad de Oviedo y el SERIDADesde 1-Ene-2012
hasta   31-Dic-2012
Acceso y uso de los fondos bibliográficos de la Biblioteca de la Universidad de Oviedo. 

Empresas

   > Empresas

Denominación / FinalidadDuración
Contrato de Investigación entre ACOR BIODIESEL Y SERIDADesde 8-Mar-2012
hasta   31-Dic-2012
Actividades encaminadas a la "Implantación de la tecnología NIRS como herramienta para el control de la calidad en agroalimentación" 
Contrato de investigación entre el Servicio regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario del Principado de Asturias y Premium Ingredientes, S.L. para la aplicación de la tecnología NIRS como herramienta para el control de calidad en agroalimentaciónDesde 14-Feb-2012
Realización, por parte del SERIDA de las actividades de investigación relacionadas con la “Aplicación de la tecnología NIRS como herramienta para eL control de calidad en agroalimentación" para la empresa. 

Otros

   > Asociaciones

Denominación / FinalidadDuración
Contrato de investigación entre el Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario del Principado de Asturias y Asociación de Criadores Gochu AsturceltaDesde 19-Nov-2012
hasta   18-May-2013
Realizar investigación “Análisis genéticos individuales para control de filiaciones, control de consanguinidad y selección en la raza Gochu Asturcelta”. 

Acuerdos

Enseñanza Superior

   > Universidades

Denominación / FinalidadDuración
Acuerdo colaboración Universidad León y SERIDA Desde 12-Nov-2012
Reconocimiento a la Entidad SERIDA como entidad colaboradora para prácticas formativas en el programa de doctorado “Ingeniería de Biosistemas” de la Universidad de León. 

Empresas

Denominación / FinalidadDuración
Acuerdo de colaboración entre el SERIDA y ACUITEC S.L.Desde 13-Jul-2012
hasta   31-Dic-2015
La realización de una investigación sobre “nuevas aplicaciones de la biotecnología para caracterizar la respuesta inmune en acuicultura”. 

   > Empresas

Denominación / FinalidadDuración
Acuerdo de colaboración entre el SERIDA Y ASTURIANBERRIES S.L.Desde 13-Jul-2012
hasta   31-Dic-2015
Realización de actividades de investigación para la obtención de variedades de arándano susceptibles de explotación comercial en el marco del programa INNPACTO, del Mº de Economía y Competitividad. 
Acuerdo de transferencia de material entre Camelina Company España S.L y SERIDADesde 2-Nov-2012
hasta   1-Nov-2013
La empresa proporciona el material (500 gramos de semilla de Camelina sativa L) a la Entidad SERIDA con el único y exclusivo propósito de realización de ensayos y/o evaluación interna. 

Otros

   > Otros

Denominación / FinalidadDuración
Acuerdo de colaboración entre el SERIDA y D. José Domingo López Lastra Desde 19-Jun-2012
hasta   31-Oct-2014
Regular la colaboración de ambas partes para llevar a cabo un ensayo de cebo y acababado de cerdos de raza Gochu asturcelta en un castañedo característico de Asturias. 

Volver