[Inicio] [Contacta] [Mapa Sitio]

NOTICIAS

El SERIDA estará presente en las XVII Jornadas de Nutrición Práctica y el VIII Congreso Internacional de Nutrición, Dietética e Innovación, que tendrá lugar los días, 17, 18 y 19 de abril en Madrid.

 

La Dra. Begoña de la Roza Delgado, responsable del Programa de Valor Nutritivo del Área de Nutrición, Pastos y Forrajes  del SERIDA, participará en las XVII Jornadas de Nutrición Práctica y el VIII Congreso Internacional de Nutrición, Dietética e Innovación, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de abril de 2013 en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. 

Su participación se enmarca con una ponencia en la mesa redonda sobre “Alimentación y envejecimiento”. En concreto con el tema de la formulación de alimentos para la tercera edad en el marco del proyecto SENIFOOD, a través del desarrollo de estrategias de alimentación, para incrementar en origen el contenido en nutrientes funcionales de la leche.

El congreso, organizado por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) y SPRIM, constituye un encuentro de referencia internacional para los profesionales de la salud y la nutrición, y cuenta con el respaldo y la experiencia de numerosas sociedades científicas.

 

Villaviciosa, 16 de abril de 2013

 

No disponible(s)

[Inicio] [Contacta] [Mapa Sitio]

Copyright (c) Red Temática de Alimentación Animal. Desarrollada por Eurolynx®