[Inicio] [Contacta] [Mapa Sitio]

NOTICIAS

Simposio Internacional sobre Producción Animal. Temascaltepec, México. 6-8 mayo

El SERIDA participa en el III Simposio Internacional sobre Producción Animal "Utilización de forrajes en la alimentación de rumiantes", que se desarrolla en Temascaltepec (México), los días 6, 7 y 8 de mayo.

 

Los días 6, 7 y 8 de mayo en el Auditorio del Centro Universitario UAEM Temascaltepec de la Universidad Autónoma del Estado de México, se desarrolla el III Simposio Internacional sobre Producción Animal “Utilización de forrajes en la alimentación de rumiantes”, reuniendo un cualificado número de investigadores con el objetivo de transmitir los últimos avances sobre la utilización de forrajes dentro de la producción animal sostenible.

El SERIDA ha sido invitado al evento con la participación de la Dra. Adela Martínez Fernández, responsable del Programa de Pastos y Forrajes, que impartirá la conferencia titulada “Producción, evaluación y conservación de cultivos forrajeros invernales, bajo el enfoque del uso sostenible de los recursos naturales, para su integración en sistemas de alimentación de vacuno” y del Dr. Fernando Vicente Mainar, responsable del Programa de Producción de Leche, con la conferencia “Producción sostenible de leche de vacuno de calidad diferenciada, mediante aprovechamiento de los recursos naturales y su impacto sobre el medio ambiente”.
  

Villaviciosa,  29 de abril de 2013

[Inicio] [Contacta] [Mapa Sitio]

Copyright (c) Red Temática de Alimentación Animal. Desarrollada por Eurolynx®