[Inicio] [Contacta] [Mapa Sitio]

NOTICIAS

Colaboración del SERIDA con la Universidad de México en proyectos de investigación, formación y transferencia tecnológica. México (Temascaltepec), 20-25 de mayo.

 

Dentro de las acciones de colaboración en investigación, formación científica y transferencia de tecnología entre el SERIDA y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) previstas en el Convenio Marco establecido entre las dos entidades en 2008 y, con relación, a las actividades de la “Red de Investigación en Estrategias de Alimentación para Bovinos Lecheros Basadas en Forrajes”, la Dra. Begoña de la Roza Delgado con dilatada experiencia en I+D relacionada con nutrición y valoración de alimentos, así como en la implementación de la tecnología NIRS como herramienta para la trazabilidad, control de calidad y seguridad en el sector agro-ganadero y la Dra. Ana Soldado Cabezuelo integrante del mismo grupo de investigación y también con amplia experiencia en la tecnología NIRS, ambas adscritas al Área de Nutrición, Pastos y Forrajes (SERIDA), han sido invitadas por la UAEM del 20 al 25 de mayo con el objetivo de llevar a cabo diversas reuniones de trabajo; así como a impartir un curso de máster de tres días sobre las bases teóricas y la aplicación de tecnología NIRS. 

El Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales (ICAR) de la UAEM y el Centro Universitario de la UAEM en Temascaltepec, serán las sedes que acojan estas actividades  de formación y transferencia de tecnología.

 

Villaviciosa, 17 de mayo de 2013

 

No disponible(s)

[Inicio] [Contacta] [Mapa Sitio]

Copyright (c) Red Temática de Alimentación Animal. Desarrollada por Eurolynx®