[Inicio] [Contacta] [Mapa Sitio]

NOTICIAS

El Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (SERIDA), participa en una jornada de divulgación de la Tecnología NIR, orgnizada por Trouw Nutrition. Madrid. 19 de junio de 2013.

 

Trouw Nutrition, empresa especializada en el área de la producción animal, organiza una jornada de divulgación sobre Tecnología NIR, el próximo día 19 de junio de 2013 en Madrid, con el objetivo de dar un impulso cada vez más importante a esta tecnología.

La jornada cuenta con la presencia de destacados especialistas del panorama nacional e internacional que hablarán sobre las ventajas de esta tecnología instrumental en el marco de la calidad y seguridad de la nutrición animal.

En dicha jornada la Dra. Begoña de la Roza Delgado, investigadora del Área de Nutrición, Pastos y Forrajes del SERIDA,  en base a su experiencia en el sector agropecuario y uso de la tecnología NIR como herramienta de análisis para el control de calidad de forrajes y alimentos animales;  impartirá una conferencia bajo el título “NIR: Su Uso en Piensos y Forrajes”.
 

Villaviciosa, 14 de junio de 2013

No disponible(s)

[Inicio] [Contacta] [Mapa Sitio]

Copyright (c) Red Temática de Alimentación Animal. Desarrollada por Eurolynx®