BASE DE IMÁGENES MICROGRÁFICAS DE INGREDIENTES DE PIENSOS COMPUESTOS


Esta base de imágenes micrográficas de partículas integrantes de piensos compuestos, consiste en una herramienta meramente ilustrativa realizada gracias a la financiación obtenida para el desarrollo de dos proyectos nacionales de investigación: INIA CAL02-018-C2 y MEC AGL2002-03131.

El propósito de esta información es ayudar a la detección de proteínas animales elaboradas en alimentos para animales, es decir de los subproductos obtenidos tras el sacrificio animal, prohibidas en la alimentación animal por razones de salud pública y sanidad animal. Se incluyen datos de las fracciones en que se presentan, así como la detección e identificación de la partícula. Al ser una base de datos abierta, será bienvenida cualquier sugerencia o colaboración para mejorar y/o ampliar los contenidos.

Los autores no se responsabilizan de los posteriores efectos del uso de la información adjunta y el uso de las imágenes es para su consulta telemática, su empleo para publicaciones precisa permiso por escrito.

Toda la información de esta base de datos es propiedad del SERIDA.

Acceso a
Base de Imágenes

 

Copyright (c) Red Temática de Alimentación Animal. Desarrollada por Eurolynx®